Curso de Proveedor de Limpieza Profesional de AHCA

¡27 lecciones y videos de demostración ahora disponibles en el nuevo curso PCP de AHCA!

  • La historia de la limpieza (incluye video de explicación de la lección): cómo se ha desarrollado la limpieza a lo largo de los siglos y su impacto en el desarrollo de nuestra sociedad, una comprensión más profunda de cómo los estigmas aún afectan la forma en que el público todavía ve la limpieza hoy y el conocimiento para combatir estas percepciones erróneas que todavía rodean los estigmas sobre la profesión de limpieza de una manera completamente nueva.
  • Limpieza como cuidado de la salud preventivo (incluye video de explicación de la lección): cómo la limpieza afecta nuestra salud, estilo de vida y felicidad en general.
  • Esta sección también aborda el impacto negativo y positivo de la limpieza de ambientes interiores tanto en hogares como en negocios.
  • Prevención de enfermedades infecciosas (incluye video de explicación de la lección): conceptos básicos de microbiología viral y bacteriana, cómo prevenir de manera efectiva y segura la propagación de enfermedades al limpiar, con una descripción general de la prevención de contaminación cruzada y una comparación de cómo funcionan la sanitización, la desinfección y la esterilización en el mundo de la limpieza profesional.
  • Químicos, agentes de limpieza y niveles de pH (incluye video de explicación de la lección): cómo usar de manera más efectiva y segura los productos químicos y los agentes de limpieza comunes, qué niveles de pH tienen y cómo su composición química afecta tanto a las superficies más comunes como a las orgánicas y contaminantes inorgánicos.
  • Directrices generales para la limpieza (incluye explicación de la lección y múltiples videos de demostración en profundidad): métodos de limpieza inteligente para lograr los mejores resultados, con una descripción general de cómo limpiar cada habitación de la casa hasta los detalles, pero aún dejando espacio para respirar para que limpie como mejor le parezca y cómo usar de la manera más efectiva los productos de limpieza más comunes de manera segura y efectiva.
  • El curso de proveedor de limpieza profesional suele tardar entre 10 y 15 horas en completarse.

Curso de Prevención de Enfermedades Infecciosas y Covid-19 de AHCA

  • Microbiología de enfermedades infecciosas y COVID-19: descripción general del conocimiento relevante para limpiadores de virus, microbios, con un enfoque en Covid-19 y cómo funciona en el mundo real.
  • Prevención de enfermedades infecciosas: cómo limpiar superficies y objetos de manera efectiva y segura para prevenir la propagación de enfermedades.
  • Prevención de la contaminación cruzada: métodos aprobados por los CDC para limpiar y prevenir la propagación de la COVID-19, como el equipo de protección personal adecuado y otras prácticas de seguridad cuando se limpian casas de manera profesional, así como los pasos a seguir cuando se va de un lugar a otro para prevenir la transferencia de virus y gérmenes.
  • Formas de higienización: una comparación de cómo funcionan la higienización, la limpieza, la desinfección y la esterilización y cómo utilizar estos métodos de la manera más segura y eficaz en el mundo real de la limpieza profesional.
  • El curso de prevención de enfermedades infecciosas y COVID-19 suele tardar entre 4 y 7 horas en completarse.
  • Este curso se ofrece tanto en inglés como en español.

Haga que su equipo se certifique y difunda la conciencia y el respeto por la industria de la limpieza a partir de su propio equipo!

Conviértase en un Miembro de AHCA
Ir a tienda y comprar Curso sin Membresía